Misión – visión

Foto-1971
Foto-actualidad

REPULSADOS INDUSTRIAS CANASTELL es una empresa dedicada a la transformación de metal mediante diferentes procesos. Conseguimos crear valor añadido al producto ofreciendo un servicio de calidad, profesional y personalizado a nuestros clientes. Mediante la utilización de la tecnología y un estudio de la optimización de los procesos, alcanzamos una mayor eficiencia en el proyecto obteniendo una ventaja competitiva en el precio. Tenemos cuatro principios básicos que son los pilares de nuestras relaciones con los clientes:

  • Personalización del producto. Disponemos de un equipo de trabajo capacitado para desarrollar cualquier necesidad que tengan nuestros clientes.

 

  • Experiencia y conocimiento. Ponemos al servicio de nuestros clientes toda nuestra maestría y saber adquirido en estos más de 40 años de historia.

 

  • Colaboración. Creemos en la colaboración estrecha con el cliente, optimizando los procesos de los trabajos que se nos ofrecen. Facilitamos a las organizaciones la mejora en los costes de la cadena consiguiendo una ventaja competitiva en el precio.

 

  • Servicio de calidad al cliente. Proporcionamos un servicio eficaz y de calidad al cliente. Por ello creemos en las relaciones directas entre las organizaciones.

El objetivo de Repulsados Industrias Canastell es ser una organización de referencia nacional, con una gran capacidad de respuesta, siendo flexibles para cada proyecto y eficientes en todos sus procesos.

Con la ayuda de estas cuatro ideas básicas y el esfuerzo que realizamos en nuestra empresa vamos creciendo en el mercado día tras día.